Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.062

Caracas, viernes 30 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se autoriza la creación de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador como ente descentralizado, con autonomía funcional y administrativa, la cual estará adscrita a la Asamblea Nacional, y tendrá como domicilio la ciudad de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Instituto Nacional de Tierras

Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camero, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

FONDAS

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Luis David Vallejo Rodríguez, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios de este Fondo, la competencia y firma de los actos y documentos ejecutados en cumplimiento de las compras que requiera esta Institución.

Banco Agrícola de Venezuela, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter Permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano José Eusebio Frontado Jiménez, en su desempeño como Juez Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, y se le impone la sanción de Suspensión del ejercicio del cargo, sin goce de sueldo, por el tiempo que en ella se señala. Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Alfredo Antonio Campos Loaiza, y se levanta medida innominada de suspensión sin goce de sueldo, declarándose la Responsabilidad Disciplinaria y se le impone sanción de Amonestación Escrita.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la «Unidad Psiquiátrica de Atención Inmediata al Consumidor de Drogas», la cual funcionará en la sede del Ministerio Público ubicada en el Palacio de Justicia.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Eduardo Zambrano Medina, Director General de Control de Estados y Municipios de este Organismo.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.061

Caracas, jueves 29 de noviembre de 2012

Presidencia de la República

Decreto N° 9.307, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Encargado, a partir del 30 de noviembre de 2012 y hasta el 01 de diciembre del mismo año, al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan – (Se reimprime por discrepancias en los originales).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se reclasifica el Ambulatorio Urbano Tipo I La Paz, ubicado en el estado Lara, a Ambulatorio Urbano Tipo III La Paz. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ordilia Josefina Espejo, como Directora del Ambulatorio Urbano Tipo III, «La Paz», ubicado en Barquisimeto estado Lara, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Alfredo Sánchez Aponte, en el cargo de Director General, en la Dirección General de Empleo, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería FONAPROLE

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.060

Caracas, miércoles 28 de noviembre de 2012

INN

Providencias mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase «Oficial», al ciudadano Alfredo Roberto Missair. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación como miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Municipal de Seguridad Ciudadana de Cabimas, estado Zulia, a los ciudadanos y ciudadana que en ella se señalan.

Dirección de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se impone multa por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Oficina Nacional de Presupuesto y Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Providencia mediante la cual se regula la liquidación y cierre del ejercicio económico-financiero 2012 aplicable al Distrito Capital y sus Entes Descentralizados funcionalmente sin fines Empresariales.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henry Rincón, como Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la empresa Tubos Sin Costura, C.A., a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Coordinación de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Oscar Muñoz Tirado, y se impone multa por la cantidad que en ella se indica (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilton Hermis De la Cruz De los Santos, como Director de Línea, Encargado de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IVIC

Providencia mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se señalan, el realizar los trámites que en ella se indican, ante el Banco Central de Venezuela para fines propios del Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se prorroga por cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo establecido en el parágrafo Único del artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Ordinaria a la ciudadana Manuela Da Conceicao Dos Santos Rodrigues.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se aprueba para la Ejecución del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero 2913 de este Ministerio, como en ella se indica.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.059

Caracas, martes 27 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de tos Ministerios que en ellos se mencionan, de los diferentes organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Compromisos y Pagos y sus Entes Adscritos, y al Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.298, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Yánez Marro, Encargado del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, desde el día 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre de 2012, ambas fechas inclusive. Decreto N° 9.299, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, que se denominará «Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto N° 9.300, mediante el cual se aprueba el X Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad. Decreto N° 9.301, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. Decreto N° 9.302, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.303, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se impone sanción de multa por la cantidad que en ella se indica. Auto Decisorio mediante el cual se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión de fecha 26 de octubre de 2012, en la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en él se señalan, y se impone sanción de multa, y se ordena a los fines de la ejecución de la decisión remitir un ejemplar de la misma a los organismos que en él se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre acciones específicas de distintos proyectos, que afecta la sub-partida controlada que en ella se señala, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Robinson Gabriel Hernández Mendoza, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Enrique Esqueda Mijares, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Pedro Javier Rodríguez Añez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Customs Express, C.A. (CUSTECA), en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduanas Principal de Maracaibo.

FOGADE

Providencia mediante la cual se Encarga al ciudadano Fernando Alexis Salinas Jiménez, como Gerente de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CONIBA

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Junta Liquidadora de la Empresa del Estado, Compañía Nacional de las Industrias Básicas, C.A., (CONIBA)

Coordinación de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Óscar Muñoz Tirado, y so impone multa por la cantidad que en ella se señala. Auto Decisorio mediante el cual se declara Firme la Decisión do fecha 05 de septiembre de 2011, en la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa por la cantidad que en él se indica al ciudadano Óscar Muñoz Tirado.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IPOSTEL

Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Veinte Mil (20.000) Hojas de Recuerdo, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Un Mil Quinientos (1.500) Sobres de Primer Día de Emisión y Tres Mil (3.000) Boletines Informativos alusivos a «Simón Bolívar y el Nuevo Mausoleo». Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Cien Mil (100.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión, Tres Mil (3.000) Tarjetas Postales y Cinco Mil (5.000) Boletines Informativos de la emisión filatélica de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho alusiva a «Luis Zambrano».

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación y de Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional los Precios Máximos de Venta de la Industria, Mayorista y Comercializador al Detal de la harina de maíz precocida, arroz blanco de mesa y café molido.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio José Figueroa, como Director Operativo, del Gabinete Cultural del estado Anzoátegui de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 055, de fecha 16 de noviembre de 2012, en los términos que en él se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Robinson Suárez Romano, y por tanto se le impone la sanción de Amonestación Escrita.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG-2012-317, de fecha 11 de octubre de 2012, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Segunda (2da.) con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Rafael Antonio Rivas Hernández, en materia Agraria, quien la ejerce en la Defensoría Pública Primera (lera.) en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida. Resolución mediante la cual se corrige por error material el Aparte «Único» de la Resolución N° DDPG-2012-317, de fecha 11 de octubre de 2012, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se deja parcialmente sin efecto la Resolución N° 158-07, de fecha 28-11-07. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2012-004, de fecha 10 de enero de 2012. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto José Piñero Campos, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Encargado. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Defensores Públicos Provisorios y Auxiliar en las Defensas Públicas que en ellas se señalan.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.058

Caracas, lunes 26 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del Estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Encargadas de Negocios Ad Hoc y Ad Interim, en las Embajadas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Jefes Interinos de los Consulados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Encargados de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alexis Ascensión López Ramírez, responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2012. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Alexis Ascensión López Ramírez, en su carácter de Viceministro de Educación para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Hurdis Roberto Llewelyn Holder Pérez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la facultad de suscribir las órdenes Generales de Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores (Obreros) que prestan servicio a este Ministerio, al igual que las Rectificaciones inherentes a dichos actos administrativos. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel José Santiago Moreno Martínez, Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Carlos Alberto Barrero Hernández, Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Samuel Mendoza Loaiza, Director Ministerial de este Ministerio en el estado Nueva Esparta. Resolución mediante la cual se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas. Resoluciones mediante las cuales se otorga el Beneficio de Pensión de Sobreviviente y Pensión de Invalidez a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, Presidente Encargado de la Empresa del Estado Quimbiotec, C.A., ente adscrito a este Ministerio. Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Varela Sayago, Director General de Programas Socioeducativos.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara No ha Lugar la pretensión de la Inspectoría General de Tribunales en relación a la aplicación de la sanción de destitución al ciudadano José Alí Pernía Belandría, Juez Suplente Especial de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Mérida. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano Eulogio Paredes Tarazona, y se impone sanción de Amonestación. Decisión mediante la cual se decreta el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana María Corina Zambrano, Jueza de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.057

Caracas, viernes 23 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo del Sector Petroindustrial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina. Acuerdo en respaldo al ingreso de la República Bolivariana de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para el periodo 2013-2015. Acuerdo en Conmemoración del Centésimo Aniversario del Natalicio de la extraordinaria venezolana Fedora Alemán.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia en la ciudadana Lisbeth Marilyn Rojas Ramírez, para que realice las suscripciones de contratos y órdenes de pagos, con recursos financieros aprobados por este Ministerio, de los compromisos realizados con ocasión a la ejecución de los proyectos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se anulan y en consecuencia quedan sin efecto las credenciales, o cualquier otra acreditación otorgada Ad Honorem u Honorarios, a ciudadanos o ciudadanas ajenas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo de la Policía de los Municipios de los estados que en ellas se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones Empresariales Empromosa, S.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se ordena la intervención sin cese de operaciones de la empresa Universal de Seguros, C.A. Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Eduardo Norberto García Arcay, para actuar como Corredor de Seguros. Providencia mediante la cual se suspende la autorización otorgada al ciudadano Quirico Segundo Suárez Arroyo, para actuar como Corredor de Seguros. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A. De Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Financiadora de Primas Inversora Finanprim, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla en esta Institución. Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Interventora de la empresa Seguros Carabobo, C.A., al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes, por el ciudadano José Gregorio Perazzo Marrero.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la inscripción en el Registro Nacional de Valores la cantidad de Acciones Preferidas Clase «D» que en ella se señalan, conforme a lo aprobado en las Asambleas de Accionistas, celebradas por la sociedad mercantil Cargoport Logistics, C.A., en fechas 29 de marzo de 2011 y el 29 de junio de 2011. Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de nuevas acciones comunes, con un valor nominal que en ella se indica, provenientes de dividendo pagado en efectivo, y dividendo pagado en acciones destinadas al aumento de capital solicitado de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General de Accionistas de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Semeruco Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, C.A, para actuar como Corredor Público de Productos e Insumos Agrícolas. Resolución mediante la cual se declara culminado el proceso de liquidación de Megaval Sociedad Administradora de Entidades de inversión Colectiva, C.A., y en consecuencia culminadas las funciones del liquidador, ciudadano Winston Mejías.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Violeta del Carmen Souquet Cortez, como Coordinadora (E), cargo adscrito a la Oficina de Auditoría, Interna de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se cambia la adscripción de las Fiscalías que en ellas se mencionan, con competencias plenas, adscritas a la Dirección Contra la Corrupción, por la adscripción a la Dirección de Delitos Comunes.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Organismo, conforme a la distribución administrativa, para el Ejercicio Fiscal 2013.

Parlamento Latinoamericano Grupo Parlamentario Venezolano

Acuerdo mediante el cual se reforma los Artículos que en él se mencionan, del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), en lo relativo a la adecuada nomenclatura de las Unidades de Apoyo y la aprobación del Presupuesto Anual.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.056

Caracas, jueves 22 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Farih Eduardo Fraija Norwood, como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional «Willian Lara».

Presidencia de la República

Decreto N° 9.296, mediante el cual se declaran tres (03) días de duelo entre el 22 y el 24 de noviembre del presente año, en el Ámbito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por el lamentable accidente y penosa pérdida del ciudadano Mayor (AVB) José Marín Barrios, Oficial Instructor, ocurrido durante la práctica con motivo del desfile para el aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en la Base Aérea El Libertador (BAEL), Palo Negro, Maracay, estado Aragua. Decreto N° 9.297, mediante el cual se nombra al ciudadano General de División Alexis Ascención López Ramírez, como Viceministro de Educación para la Defensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Erik Malpica Flores, en su carácter de Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeanpier José Anaya Salas, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chipre. Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría de la ciudadana Edith Johana Castro Ortiz, como Directora General para América Latina y El Caribe en el Despacho de la Viceministra para América Latina y El Caribe de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Manuel Castells Ginestet.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2013 de este Ministerio, la cual estará constituida por las Unidades que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Espinal Navas, como Director de Reglamentos Técnicos del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Dayana Coro moto Arroyo Alvarado, como Jefe de Campo Experimental Biscucuy de la Unidad Ejecutora del estado Portuguesa de este Instituto, (INIA-Portuguesa).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se autoriza bajo régimen especial a la Universidad Politécnica Territorial «José Félix Ribas», estado Barinas, a gestionar el «Programa Nacional de Formación en Ingeniería Industrial», para formar profesionales que recibirán el Título de Ingeniera o Ingeniero Industrial. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Operativo que establece las Bases de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación.

FUNDAYACUCHO

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Homero Antonio Nadales Braca, como Auditor Interno de esta Fundación, en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Fundación Villa del Cine

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se impone multa a los ciudadanos que en ella se señalan, por las cantidades que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer Instituto Nacional de la Mujer

Providencias mediante las cuales se otorga Pensión por Incapacidad al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Jesús Alberto Castillo Girón, como Fiscal Provisorio en la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con sede en Turmero. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Rafael Augusto Larios Andueza, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Chanti Ozonian Puzantian, como Fiscal Superior (Encargado) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Amílkar José Romero Iriarte, Técnico de Seguridad y Resguardo I en la Fiscalía Municipal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia territorial en Ciudad Caribia de la Parroquia Sucre del municipio Libertador.

Avisos.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.055

Caracas, miércoles 21 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación FONACIT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Pinero, como Auditor Interno Interino de la Unidad de Auditoría Interna de este Fondo.

FUNDACITE Yaracuy

Providencia mediante la cual se reestructura con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Asamblea Nacional

Acuerdo en condena a la agresión por parte del Estado de Israel contra el Pueblo de Palestina en la Franja de Gaza y hacemos un llamado a la paz y al respeto de los Acuerdos de Oslo suscritos por el Parlamento Israelí y la Autoridad Nacional Palestina.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.282, mediante el cual se transfiere a la Vicepresidencia de la República el proyecto «Solución Tecnológica Integral para la Transformación y Modernización del Sistema de Identificación, Migración y Extranjería», conocido como Proyecto Identidad. Decreto N° 9.283, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Rodolfo Bracho Magdaleno, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Central de Planificación. Decreto N° 9.284, mediante el cual se cambia la denominación del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, que en adelante se denominará Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte IND

Providencia mediante la cual se otorga un plazo hasta el 30 de noviembre de 2012, para que las federaciones deportivas nacionales consignen ante la Consultoría Jurídica de este Instituto, sus estatutos debidamente adecuados a la normativa vigente que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamma del Carmen Martínez Becerra, como «Directora General de Consultoría Jurídica» de este Ministerio, Encargada.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Liliana Coromoto Orihuela Franco, a la Fiscalía Municipal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia territorial en Ciudad Caribia de la Parroquia Sucre del Municipio Libertador. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan. Fiscal Auxiliar Interino, Abogado Adjunto I y Técnico de Seguridad y Resguardo I, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.054

Caracas, martes 20 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdo en Conmemoración de los Doscientos Veintitrés Años del Natalicio del General José Antonio Anzoátegui. Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y el Sexto Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 13 de noviembre de 2012, en los términos que en él se indican. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes para el Consejo Nacional Electoral y los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.285, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.286, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 9.287, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que implica un incremento de Gasto Corriente en detrimento de Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 9.288, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 9.289, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.290, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industria. Decreto N° 9.291, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se especifica. Decreto N° 9.292, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.293, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Consejo Nacional Electoral. Decreto N° 9.294, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de dos ordenadores de pago que en él se especifican. Decreto N° 9.295, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los intereses obtenidos por los tenedores, personas naturales y jurídicas, provenientes de los Bonos Agrícolas emitidos por el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (FONDEN) y Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se constituye el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan, y el Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús María Rojas, como Gerente de la Aduana Principal de Ciudad Guayana, en calidad de Titular.

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se dictan las Normas Generales sobre Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos.- (Se reimprime por discrepancias en los originales).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Carlos Rodolfo Celis Tarife, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, sin delegación de firma.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se establece la tabla de valor de construcción (Bs./M2) por tipologías de viviendas unifamiliares y multifamiliares en arrendamiento, que será utilizada para el cálculo del justo valor establecido en la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Romina Alejandra González Rojas, como Directora General de la Oficina de Presupuesto, Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Janeth Cecilia Paz García, en su condición de Técnico Superior II – Especialista de Información II de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilette Mercedes Pulido Guirados, como Coordinadora del Área de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Auditoría Interna de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Dionny Crismar Álvarez Majano, a la Defensoría Pública Vigésima Octava (28va.) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.053

Caracas, lunes 19 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se deroga la Resolución N° 3213, de fecha 09 de mayo de 2012, en los términos que en ella se indican. Acta.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de octubre de 2012.

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se dictan las Normas Generales sobre Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos.

ONCOP

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 12-004, de fecha 01 de febrero de 2012, en los términos que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se Encarga al ciudadano Wilson José Briceño Carrillo, como Director de Operaciones, adscrito a la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación de esta Oficina.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican, en condición de Encargados.

INTI

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Liyuny Coromoto Sosa Velásquez, en su carácter de Consultora Jurídica Encargada de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Colegio Universitario Francisco de Miranda, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se instruye al Comité Interinstitucional del Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática, a desarrollar un Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios. Resoluciones mediante las cuales se reconocen los Títulos de Doctor y Doctora en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, al ciudadano y ciudadanas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la gestión de los Programas de Formación que en ellas se mencionan, conducentes al otorgamiento de títulos que en ellas se señalan, a las Universidades que en ellas se indican.

CNU

Acuerdo mediante el cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Maestría en Ciencias Administrativas, mención: Gerencia de Recursos Humanos, modalidad Semi-Presencial de la Universidad de Oriente.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Margarita Escalona de Marquina, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Mérida.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Mendoza Guerra, como Director y Presidente de la Sociedad Mercantil Transbar, C.A. (Encargado).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación SUSCERTE

Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Román Zurita, como Director General de Estrategia Comunicacional de este Ministerio.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.052

Caracas, viernes 16 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas a este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 145, de fecha 27 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y para el Comercio

Resolución Conjunta mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico para el Etiquetado de Eficiencia Energética en Acondicionadores de Aire.

Tribunal Supremo de Justicia

Resolución mediante la cual se procede a la implementación de tres (3) Tribunales de Violencia Contra la Mujer, con sede en La Villa del Rosario, Municipio Rosario de Perijá del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Resolución mediante la cual se procede a la implementación de dos (2) Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Circunscripción Judicial del estado Lara. Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial por razones humanitarias a la ciudadana Judith Petrocelli Galindo. Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto del Recuso de Nulidad por Inconstitucionalidad ejercido conjuntamente con medida cautelar innominada por la ciudadana Gabriela del Mar Ramírez Pérez, en su carácter de Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar la acción de nulidad por razones de inconstitucionalidad interpuesta por la ciudadana María de los Ángeles Palacios Maldonado.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karhil Duarte Reverón, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.051

Caracas, jueves 15 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo S/N de fecha 02 de octubre de 2012.

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 029, mediante la cual se designa a la ciudadana Stella Monque Venturoli, como Directora General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/182-1, mediante la cual se nombra al ciudadano Roger Orlando Echeverría Nelo, como Director General para África en el Despacho del Viceministro para África de este Ministerio. Resolución N° DM/198, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 189, de fecha 06 de diciembre de 2011. Resoluciones Nros. DM/199 y DM/200, mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se indican, para cumplir funciones como Agregados Militares Navales en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican..

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones Nros. 024747, 024748, 024753, 024754 y 024782, mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que a allí se mencionan en Comisión de Servicio a orden del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución N° 044, mediante la cual se designa al ciudadano Luigi Ricardo Fruttaldo, como Presidente (E) del Fondo Modo de Promoción y Capacitación Turística del Estado Anzoátegui.

Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos

Providencia N° 0028-12, mediante la cual se designa a la ciudadana Edith Cáceres Heinz, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencia N° INTI/1614, mediante la cual se designa al ciudadano Gregory José Rojas Cepeda, como Gerente de la Oficina de Secretaria de la Presidencia. Providencias Nros. INTI/1611, INTI/163, INTI/1625 y INTI/626, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Decisión N° 001, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Luis Eduardo Rivas, y se impone sanción de multa por la cantidad que en ella se indica.

Fundación Colombeia

Providencia N° 0022, mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Parababi Hernández, como Directora de la Oficina de Administración y Finanzas de esta Fundación. Providencia N° 0023, mediante la cual se designa a la ciudadana Durby Elena Mora Pabón, como Auditor Interno, Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 0000019, mediante la cual se designa al ciudadano Maximiano de Jesús Valbuena Sánchez, como Director Estadal Ambiental (E) de la Dirección Estadal Ambiental Zulia, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución N° 043, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 040, de fecha 06 de noviembre de 2012.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1489, 1518 y 1524, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.050

Caracas, miércoles 14 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Hurdis Roberto Llewelyn Holder Pérez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la facultad de suscribir las órdenes Generales de jubilaciones y pensiones de los Funcionarios Públicos de Carrera que prestan servicio en este Ministerio. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, la atribución de suscribir conjunta o separadamente todas las comunicaciones de solicitudes de adelantos, liquidaciones de personal, solicitudes de capitalizaciones, bloqueo por embargo o cualquier otro documento que esté relacionado con el fideicomiso del personal civil de este Ministerio. (Esta Resolución no aparece en el cuerpo de la Gaceta). Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas profesionales militares que en ellas se indican, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se ratifica como Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamientos Hospitalario (FUNDEEH) a la ciudadana Eugenia Sader Castellanos.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat INAVI

Providencia mediante la cual se instruye en el ciudadano Miguel Yellici, en su condición de Gerente de este Instituto en el estado Nueva Esparta, la ejecución de Gerencia Técnica y Administración Delegada Integral del Proyecto que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación CENDIT

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección General de Auditoría Interna de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se crea y activa la competencia en materia Comunal, la cual será ejercida por las Defensorías Públicas Comunales adscritas a cada una de las Unidades Regionales de la Defensa Pública a nivel Nacional. Resolución mediante la cual se asigna al ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, quien funge como Defensor Público Provisorio Octavo, con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas, la competencia en Penal Ordinario en Fase de Ejecución. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto la competencia atribuida a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se señalan, en la Unidad Regional de la Defensa Pública que en ellas se especifican.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la «Unidad de Mensajería», adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.049

Caracas, martes 13 de noviembre de 2012

Presidencia de la República

Decreto N° 9.277, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se especifican, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Decreto N° 9.279, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 9.280, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Decreto N° 9.281, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, de la Vicepresidencia de la República y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican.

UNES

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Joanett Carolina Ramírez Guerrero, en su carácter de Directora de Talento Humano de esta Universidad, la competencia y firma de los actos y documentos inherentes a la Coordinación del Fondo Autoadministrado de Salud que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Aviso Oficial mediante el cual se designa como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos, a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre partidas de una misma acción específica, que afecta Gasto de Capital, superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Resolución mediante la cual se homologa por ajuste en la Matriz de Desarrollo Profesional al personal jubilado, pensionado y sobreviviente de esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, Coordinador Integral de Recursos Humanos para atender el Área del Fondo Autoadministrado de Salud de la Oficina de Recursos Humanos, en condición de Encargado.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se suspende la autorización otorgada al ciudadano Jorge Luis Guédez Issa, para actuar como Corredor de Seguros. Providencia mediante la cual se ratifica el Acta Especial N° 01 levantada a la empresa Seguros Pirámide, C.A., en fecha 20 de enero de 2012, durante la Inspección General realizada por esta Superintendencia al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010. Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se señalan, impuestas a la empresa Seguros Constitución, C.A., de fecha 01 de octubre de 2010. Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Inversora Alpina, Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 18 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Inversora Finanpol, Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e Inscribirla bajo en el N° 19 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Financiadora de Primas Finanseg, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 16 en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 000824, de fecha 17 de marzo de 2011.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de Obligaciones totalmente garantizadas al portador no convertibles en acciones, hasta por el monto que en ella se señala, a ser emitidas por Suelopetrol Exploration y Production, C.A. Resolución mediante la cual se aprueba la designación de Bestinvest Casa de Bolsa, C A, para actuar como Representante Común Definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, de la oferta pública autorizada por este Organismo. Resolución mediante la cual se autoriza el aumento de capital social de la sociedad mercantil Banco del Caribe, C.A., Banca Universal, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Corbeta Ignacio Fernández Mora, la facultad de firmar las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos del Despacho. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada José Antonio Straga Figueredo, la facultad para otorgar las Tarjetas y las Hojas de Antecedentes de Servicios del Personal de Tropa Alistada que han cumplido con el Servicio Militar en el Ejército Bolivariano. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Diego Antonio Guerra Barreto, la facultad de suscribir los documentos relacionados con el ingreso, remoción y retiro de los funcionarios que en ella se mencionan, adscritos a la Dirección de Asuntos Nacionales del Componente de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se crea y activa el «Centro de Adiestramiento Aeronáutico», adscrito al Comando Aéreo de Educación de la Aviación Militar Bolivariana. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa al Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército Bolivariano (SABSE), como organismo encargado de la administración y manejo de los recursos que provengan de los ingresos adicionales generados por las Direcciones que en ellas se indican, para la prestación y uso de los servicios y locales que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Peraza, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Central y Acciones Centralizadas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad para firmar las asignaciones y transferencias del personal de Oficiales de Comando hasta el grado de Teniente Coronel sin Comando Directo que en ellas se mencionan; estas decisiones tendrán las denominaciones que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la facultad de suscribir los Convenios de Cooperación que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, la facultad para suscribir los actos y compromisos necesarios para la ejecución de los recursos acordados, para el desarrollo de los proyectos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, pana ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de encargados.

Instituto Nacional de Tierras

Providencias mediante las cuales se designados ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Suárez Segovia, como Director General de Registro y Control Académico, adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico, de este Ministerio.

Academia Nacional de Medicina

Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón IX de Individuo de Número de la Academia Nacional de Medicina.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo Salazar Matute, como Administrador de la Maternidad «Dr. José Gregorio Hernández», adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Cojedes.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Ramírez Luces, como Director Ministerial de este Ministerio, en el estado Monagas. Resoluciones mediante las cuales se ordena la ocupación temporal de los inmuebles que en ellas se indican, en las direcciones que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio para el Ejercicio Económico 2013. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, sin Delegación de Firma (UAD) para el Ejercicio Fiscal 2013, de este Ministerio.

QUIMBIOTEC

Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de QUIMBIOTEC, C.A

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Especialista de Área, Encargada, adscrita a la Dirección del Despacho del Defensor Público General.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.048

Caracas, lunes 12 de noviembre de 2012

Presidencia de la República

Decreto N° 9.229, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, por la de Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 9.275, mediante el cual se nombra a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra, como Viceministra Encargada para Economía y Cooperación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 9.277, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se especifican, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Decreto N° 9.278, mediante el cual se nombra Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, al ciudadano Carlos Enrique Herrera Martínez.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay del Valle Álvarez Piñango, como Directora General de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, como Coordinador de Habilitaduría de la Dirección General de Administración del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se reforma la Providencia N° 96 de fecha 14 de junio de 2012, en los términos que en ella se indican. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmirante Maribel del Carmen Parra De Mestre, Directora de la Dirección que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Marco Antonio Manzano Pedroza, ubicado en la Coordinación Miranda, adscrita a la Subgerencia Vargas de ese Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se reconocen los Estudios conducentes al Título de Pregrado de Doctora en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, a la ciudadana Sorelys Mayerlin Flores.

CNU

Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación por un lapso de (04) años de los Programas de Postgrado conducentes a los Grados Académicos que en ellos se mencionan, Modalidad Presencial de las Universidades que en ellos se señalan. Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se mencionan, de las Modalidades Presencial y Semi-Presencial, de las Universidades que en ellos se indican. Acuerdos mediante los cuales se acredita por los lapsos que en ellos se mencionan, los Programas de Postgrado conducentes a los Grados Académicos que en ellos se señalan, de las Modalidades Presencial y Semi-Presencial de las Universidades que en ellos se especifican.

Fundación Misión Sucre

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maykell Bills Reyes Zerpa, Gerente General de la empresa del Estado Lácteos Los Andes, C.A.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Planificación y Finanzas

Resolución Conjunta mediante la cual se modifica la Resolución Conjunta Números DM/013-12 y DM/3210 de la fecha que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2013 como en ella se indica.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.047

Caracas, viernes 9 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Resolución N° 013-12, mediante la cual se procede a constituir la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional «Willian Lara». Resolución N° 014-12, mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que ella se indican, en la Fundación Radio de la Asamblea Nacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 290, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Olga Gaviria Valbuena, en su carácter de Miembro de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la firma y la movilización de los recursos que en ella se especifican. Resoluciones Nros. 291 y 292, mediante las cuales se Encomienda en la ciudadana Lisbeth Marilyn Rojas Ramírez, en su carácter de Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), para que realice las suscripciones de contratos y ordene los pagos, con recursos financieros aprobados por este Ministerio, de los compromisos realizados con ocasión a la ejecución de los proyectos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/201, mediante la cual se suscribe el Acuerdo de Complementación Económica N° 40 celebrado entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, Cuarto Protocolo Adicional.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias Nros. 252, 253, 254 y 255, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios que en ellas se señalan, de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se dicta el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», septiembre 2012. Aviso Oficial mediante el cual se publica las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencia N° INSAI-30, mediante La cual se designa a la ciudadana María Gabriela Vírgüez, como Coordinadora (E) de Barinas, subregión 1, adscrita a La Suciobiorregión Llanos Occidentales.

INSOPESCA-CVAL

Encomienda convenida entre el Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (INSOPESCA) y la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL) para el desarrollo de una Unidad de Producción Socialista para el Cultivo de Camarón en el Sur del Lago de Maracaibo, Municipio Monte Carmelo, Estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 058, de fecha 06 de noviembre de 2012.

Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se resuelve la consulta obligatoria de la decisión de fecha 28 de marzo de 2012, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, que declaró la admisión de la denuncia y el sobreseimiento de la causa seguida contra la ciudadana Maryelsy Vannesa Briceño Marín. Decisión mediante la cual se resuelve la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2012-121, dictada en fecha 17 de mayo de 2012, por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Ministerio Público

Resolución N° 1474, mediante la cual se modifica la competencia territorial de la Fiscalía Municipal Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas en la Parroquia Sucre y sede en la localidad de Catia, exceptuando la localidad de Ciudad Caribia. Resolución N° 1475, mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia territorial en Ciudad Caribia de la Parroquia Sucre, Municipio Libertador, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial. Resolución N° 1498, mediante la cual se designa al ciudadano Abogado José Antonio De Sousa Pereira, como Director de Fiscalías Superiores (Encargado), adscrito a la Vicefiscalía. Resoluciones Nros. 1482, 1483, 1493 y 1494, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. 1484, 1485, 1486, 1487, 1490, 1491, 1492, 1495 y 1496, mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogado Adjunto I, a los ciudadanos Abogados y a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.046

Caracas, jueves 8 de noviembre de 2012

Presidencia de la República

Decreto N° 9.257, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Lorenzo Padrón Castillo, como Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.- (Se reimprime por error en los originales).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo al Señor y a la Señora que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules de los países que en ellas se señalan, en las ciudades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Berroterán Paredes, como Director General de Turismo Popular de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lissett Durán Orochena, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Castillo Aponte, como Director Estadal Ambiental Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Apure, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, como Vicepresidente de Contenidos de Venezolana de Televisión. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Silva Silva, como Vicepresidenta Ejecutiva de la C.A., Venezolana de Televisión-VTV.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Ordinaria al ciudadano José Gregorio Coronado Medina.

Tribunal Supremo de Justicia

Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento del doctor Carlos Escarrá Malavé. Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento de la Magistrada doctora Ninoska Beatriz Queipo Briceño, Presidenta de la Sala de casación Penal. Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento del doctor Alfredo Ducharne Alonzo.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.045

Caracas, miércoles 7 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante las cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por las cantidades que en ellos se indican. Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Creación y las Condiciones de Funcionamiento de los Centros de Ciencia y Cultura.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Ley Aprobatoria de la Convención Internacional Contra el Reclutamiento, la Utilización, la Financiación y el Entrenamiento de Mercenarios.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federal de Nigeria en Materia de Prevención del Uso Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como de los Delitos Conexos.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre los Gobiernos de la República de Haití, la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina sobre el Desarrollo del Programa de Cooperación Sur-Sur Triangular Fortalecimiento de los Sectores Agropecuario y de la Salud en Haití.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Liberia.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Ley Aprobatoria del Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Perú.- (Véase N° 6.087 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 9.272, mediante el cual se autoriza a los órganos y entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, a partir del 1° de noviembre de 2012, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año 2012, en la forma que en él se especifica. Decreto N° 9.273, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.274, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Director General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado. Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Propatria 2000, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta de Reestructuración de la antes Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), hoy Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se le otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Ligia Guillermina Uribe de Torres. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo Ernesto Kleber Araujo, como Consultor Jurídico, adscrito a la Oficina Nacional de Presupuesto.

CADIVI

Providencia mediante la cual se designa al Miembro Suplente por el Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Franz Noé Calzada Cousin, Presidente de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Víctor Plasencia Vera, Director de la Dirección de Finanzas de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CVAL, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Leonardo Querales Sánchez, como Presidente de la Sociedad Mercantil Centro Técnico Productivo Socialista José Laurencio Silva, S.A., adscrita a esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Aura Fabiola Méndez Añez, como Directora de la Dirección Estadal, Encargada, de este Ministerio, en el estado Portuguesa. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 200, de fecha 24 de noviembre de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación Fundación Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (CENVIH)

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Francisco Garcés Da Silva, Presidente (E) de esta Fundación, las funciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se mencionan, del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se especifican.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.044

Caracas, martes 6 de noviembre de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, al Gobierno de Distrito Capital y de los Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.257, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Lorenzo Padrón Castillo, Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 9.258, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Constantino Keleris Bucarito, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.259, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ramón Fernández Delgado, Viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.260, mediante el cual se nombra al ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina, Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.261, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Loyo Hernández, Presidente del Instituto Nacional de Tierras, así como de su Directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 9.262, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se indica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 9.263, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 9.264, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. Decreto N° 9.265, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.266, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.267, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto N° 9.268, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 9.269, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él específica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 9.270, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos. Decreto N° 9.271, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia N° 250, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre acciones específicas de diferentes categorías presupuestarias, que afecta la subpartida que en ella se indica, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se señala. Providencia N° 251, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se menciona.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° SAA-D-003039, mediante la cual se sustituye en la Junta Interventora de la empresa Seguros Carabobo, C. A. al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes.

SENIAT

Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 014748, SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 014749 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E 014750, mediante las cuales se autoriza a la empresa y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican.

Banco del Tesoro

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Joxelín Castillo Flores.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 023964, mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Amílcar Antonio Rivas, Secretario del Consejo Superior Universitario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa. Resoluciones Nros. 024696, 024697 y 024699, mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar bs cargos que en ellas se mencionan, adscritos a las Oficinas que en ellas se especifican de este Ministerio. Resolución N° 024700, mediante las cuales se delega en el ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Peraza, en su carácter de Jefe de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/083, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución N° 089, mediante la cual se designa a los Miembros y Presidente de la Junta Administradora Temporal pertenecientes a la Sociedad Mercantil Siderúrgica del Turbio, S.A. (SIDETUR).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 139, mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 125 de fecha 17 de octubre de 2012. Resolución N° 140, mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 113 de fecha 19 de septiembre de 2012. Resolución N° 141, mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 127 de fecha 17 de octubre de 2012.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 079, mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid del Carmen Oropeza Matute, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias Nros. 353 y 368, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 143, mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Barbarito, como Presidente (E) de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio. Resoluciones Nros. 142 y 143, mediante las cuales se delega en los ciudadanos que ellas se señalan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 048, de fecha 29 de octubre de 2012. Resolución N° 048, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican. Resoluciones Nros. 040, 041, 042, 043, 044, 045, 046 y 047, mediante las cuales se dicta la Reforma de las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria de la ciudadana Yeliz Jiménez Omaña por estar incursa en extralimitación de funciones. Decisión mediante la cual se Absuelve de la Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, en su desempeño como Jueces de la Corte de Apelaciones del estado Trujillo.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-326, mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Alfonso La Cruz Rivas, como Director del Despacho del Defensor Público General, Encargado.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.043

Caracas, lunes 5 de noviembre de 2012

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución N° 288, mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro José Daboín Rojas, Director General (E) de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización y Sistemas de este Ministerio, las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución N° 090, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la empresa «Cemento Cerro Azul, C.A.», así como el Presidente de la Junta Directiva y Presidente de la empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/082/2012, mediante la cual se crea la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita al Despacho del Ministro de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia N° 365, mediante la cual se designa a la ciudadana María Patricia Toledo Manosalva, como Auditora Interna (Encargada) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

INTU

Providencias Nros. 007/2012 y 008/2012, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, y se delega las atribuciones y firma de los documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución N° 069, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón David Parra Carrero, como Presidente Encargado de la Fundación Infocentro. Resolución N° 070, mediante la cual se designa a la ciudadana Marly Méndez, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Social y Participación de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara No Ha Lugar la pretensión de la Inspectoría General de Tribunales en relación a la aplicación de la sanción a la ciudadana Carmen Teresa Bolívar Portillo, y se declara la responsabilidad disciplinaria de dicha ciudadana por haber incurrido en descuido en la tramitación de la causa que en ella se indica.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0372, mediante la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los municipios García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se señala.

Ministerio Público

Resolución N° 1467, mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Enrique Rómulo Gracia Herrera, Jefe de la Unidad de Registro (Encargado), adscrita a la Dirección de Secretaría General de este Despacho.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000189, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Contraloría General de la República para el Ejercicio Presupuestario del año 2013, y se designa a la Directora de Administración, ciudadana Marybel Díaz Suárez, Cuentadante de la Unidad Administradora Central «Dirección de Administración», Código N° 01400.

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.042

Caracas, viernes 2 de noviembre de 2012

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Muñir Yebaile Salas.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución N° 033-12, mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Bracho Rolendio Alfonzo, en su carácter de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° 197, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. Nota Diplomática mediante la cual se presentan las Cartas Credenciales del Señor Melanio Ebendeng Nsomo, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias Nros. 245 y 249, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA-2-3-002745, mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia N° FSAA-2-5-003016, mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil J-3 Financiamientos Plus, Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 15, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se designa peritos avaluadores, en las distintas operaciones inmobiliarias en las que intervengan los órganos y entes del Sector Público. Providencia mediante la cual se ordena previa autorización de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, el remate, venta, donación o destrucción de los bienes propiedad de la República cuya administración le corresponda. Providencia mediante la cual se establece el deber de contar con la autorización previa de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, para la enajenación de los bienes propiedad del Sector Público Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se transforma la «Primera y Segunda División de Infantería», de los Componentes del Ejército Bolivariano, en las Zonas Operativas de Defensa Integral de los estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se crea y activa la «Zona Operativa de Defensa Integral» de los estados que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Almirante Diego Antonio Guerra Barreto, Comandante de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Peraza, Jefe de la Oficina de Administración.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ovidio Charles Van Glover, la firma de los actos administrativos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Pregrado de Doctor en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, al ciudadano Daniel Ángel Torres González.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amarilda Lissette Molina Escobar, como Coordinadora de Compras (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.041

Caracas, jueves 1° de noviembre de 2012

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Algora 54, C.A. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 137.12, de fecha 06 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Consejo de Defensa de la Nación

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Raúl Guerra Méndez, como Director (E) de Administración de esta Comisión.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se suscribe el «Addendum N° 17 al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina». Resolución mediante la cual se suscribe el «Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina para la Implementación de Acciones Conjuntas en Materia de Formación, Asesoría, Asistencia, Acompañamiento y Capacitación Técnica; Estancias, Pasantías o Prácticas Formativas de investigación e Innovación, y de Proyectos de Adecuación e Instalación de Plantas Industriales y Centros de Enseñanza y Desarrollo».

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada mediante Acto Administrativo al ciudadano Arturo César Paredes, para actuar como Corredor de Seguros.

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Revalven, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daily Gabriela Carpió Marín, como Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

UPEL

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, y se les impone multa por las cantidades que en ella se especifican. Auto Decisorio mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración, de fecha 29 de septiembre de 2012, interpuesto por el ciudadano Pedro Eduardo Marrero Hernández. Auto Decisorio mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración, de fecha 29 de septiembre de 2012, interpuesto por el ciudadano Carlos Edgardo Theis Theis.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora del Conjunto Residencial Bosquemar objeto de medida de ocupación temporal dictada por el INDEPABIS, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 139, de fecha 22 de octubre de 2012, en los términos que en ella se señalan.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se revoca el contenido del Oficio N° 000766, emanado de este Instituto, en fecha 08 de agosto de 2012, en el cual No Autoriza la Propuesta de ampliación de una vivienda ubicada en la dirección que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Rojas Polo, como Directora Administrativa Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Ramón Villavicencio, como Enlace Estadal en la Circunscripción Judicial del estado Falcón, de la Dirección de Gestión Social, adscrita a este Despacho. Resolución mediante la cual cesa en el ejercicio de sus funciones la ciudadana Abogada Elienai Nahara González Hernández, como Asistente III de la Fiscal General de la República (Encargada), adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I y IV, adscritos a este Organismo. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Raquel del Valle Pérez de Maggiorani, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, con sede en Barinas. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.